PROEXPORT y sus empresas asociadas deseamos expresar nuestro más agradecido RECONOCIMIENTO A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL SECTOR AGRARIO que acudís diariamente a vuestro puesto de trabajo. Desempeñáis vuestra labor con ejemplar dedicación y profesionalidad en esta excepcional y triste situación de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus que nos ha tocado vivir.

Vuestro compromiso y responsabilidad laboral permite en tan difíciles circunstancias mantener la actividad de las empresas agrarias, contribuyendo decisivamente a asegurar el suministro de alimentos saludables a millones de personas y familias en España y en Europa. Junto a agricultores, empresarios agrícolas y los profesionales del transporte de mercancías y de la distribución conformamos todos juntos una cadena alimentaria fiable y eficiente que está ofreciendo respuesta a las necesidades de la población. Este importante papel ha sido recalcado por el Gobierno de España en el art. 15 del Real Decreto 463/2020 de declaración de estado de alarma, al detallar las “Medidas para garantizar el abastecimiento alimentario”.

Podéis y debéis sentiros orgullosos del trabajo realizado cada vez que uno de nuestros conciudadanos encuentra en las tiendas las frutas y hortalizas que producimos y confeccionamos en nuestros campos y centros de manipulado. Gracias por vuestro trabajo. Juntos superaremos esta situación.

Últimas noticias

Proexport.es, finalista de los XII Premios Web Región de Murcia

| Actualidad, Coronavirus, Multimedia | No Comments
https://www.youtube.com/watch?v=WhhpZdJQZYg El portal corporativo de la Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia, www.proexport.es, ha…

“En estos momentos es tan importante la comunicación online como offline”

| Actualidad, Coronavirus, Multimedia | No Comments
https://www.youtube.com/watch?v=3sr-PJwhqB8 El encuentro online estuvo organizado por las principales ferias del sector: IFEMA: Fruit Attraction, Meat Attaction e Intersicop, y…

Los españoles aumentan el consumo de frutas y hortalizas durante el confinamiento

| Coronavirus, Destacadas | No Comments
1kg más de fruta y otro más de hortalizas. Los españoles superamos el confinamiento con noticias muy positivas como esta.…

Un centenar de empresas agrarias impulsan la campaña ‘Vive #saludablemente’

| Coronavirus, Destacadas | No Comments
Proexport y sus empresas asociadas se unen a un mensaje general del sector: ‘Vive saludablemente’. Es una llamada de atención para que nos…
Ver todas