PROEXPORT y sus empresas asociadas deseamos expresar nuestro más agradecido RECONOCIMIENTO A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL SECTOR AGRARIO que acudís diariamente a vuestro puesto de trabajo. Desempeñáis vuestra labor con ejemplar dedicación y profesionalidad en esta excepcional y triste situación de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus que nos ha tocado vivir.

Vuestro compromiso y responsabilidad laboral permite en tan difíciles circunstancias mantener la actividad de las empresas agrarias, contribuyendo decisivamente a asegurar el suministro de alimentos saludables a millones de personas y familias en España y en Europa. Junto a agricultores, empresarios agrícolas y los profesionales del transporte de mercancías y de la distribución conformamos todos juntos una cadena alimentaria fiable y eficiente que está ofreciendo respuesta a las necesidades de la población. Este importante papel ha sido recalcado por el Gobierno de España en el art. 15 del Real Decreto 463/2020 de declaración de estado de alarma, al detallar las “Medidas para garantizar el abastecimiento alimentario”.

Podéis y debéis sentiros orgullosos del trabajo realizado cada vez que uno de nuestros conciudadanos encuentra en las tiendas las frutas y hortalizas que producimos y confeccionamos en nuestros campos y centros de manipulado. Gracias por vuestro trabajo. Juntos superaremos esta situación.

Últimas noticias

Proexport y sus empresas asociadas se suman a la acción #EstePaísLoAlimentamosUnidos

| Coronavirus, Destacadas | No Comments
La Asociación de Productores - Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (PROEXPORT) y sus empresas asociadas…

#ElCampoNoPara | Proexport elabora un comunicado de acción frente al COVID-19 junto a CCOO y UGT

| Coronavirus, Destacadas | No Comments
La Asociación de Productores – Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (PROEXPORT) ha contado con el…

Proexport elabora un Protocolo de Actuación frente al coronavirus para el sector agrario

| Coronavirus, Destacadas | No Comments
Distanciamiento de trabajadores en los almacenes para protegerles frente al COVID-19 La Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de…

#CORONAVIRUS Y SECTOR AGRARIO: Protocolo de actuación frente al COVID-19

| Coronavirus | No Comments
OBJETIVO El objeto de este protocolo es el de facilitar a las empresas del sector asociadas a PROEXPORT y a…
Ver todas