G’s ESPAÑA HOLDINGS S.L.

Grupo G’s somos una empresa familiar fundada en 1952 en Reino Unido, orientada desde nuestros inicios a producir y suministrar productos frescos de la mejor calidad.

En 1985 se establece G’s España, con sede en la Región de Murcia, donde actualmente contamos con más de 5.800 hectáreas de cultivo y un equipo humano de más de 4.000 personas.

Somos uno de los líderes Europeos en la producción y comercialización de una amplia gama de productos tanto convencional como ecológico, entre los que destacamos: Apio, Lechuga, Brócoli, Sandía, Rabanito, Tomate, Cebolleta, Remolacha y productos listos para comer. Comercializamos nuestros productos a través de nuestras comercializadoras Pascual Marketing, S.L, siendo nuestros principales mercados, además del nacional: Gran Bretaña, Alemania, Austria, Suecia, Dinamarca, Noruega y los nuevos países miembros de la Unión Europea, estando presentes en las principales cadenas de la gran distribución, minoristas independientes, mayoristas y procesadores de alimentos europeos.

Con nuestra producción vertical integrada, estamos presentes en toda la cadena de suministro, desde la semilla hasta la expedición del producto.

Nuestros productos cumplen con los más estrictos requisitos de seguridad alimentaria, contando con las certificaciones BRC-IFS, Global Gap o IFS Food entre otras.

Comprometidos con el desarrollo sostenible y el medioambiente, llevamos a cabo proyectos para su conservación, protección y desarrollo.

Adoptamos los principios de Agricultura Regenerativa, tomando decisiones en base a datos y utilizando nuevas tecnologías en apoyo a la mejora continua.

Tomamos medidas para frenar la degradación de nuestros suelos, optimizar los recursos hídricos y proteger la biodiversidad.

En Grupo G’s defendemos con orgullo el empleo ético, protegemos los derechos laborales, impulsamos la erradicación de la esclavitud moderna y fomentamos entornos laborales seguros y saludables.

Desde diciembre de 2022 contamos con la certificación Great Place To Work, siendo la primera empresa del sector con más de 1000 trabajadores a nivel mundial en conseguirlo.

Noticias relacionadas

Actualidad

Proexport acude como único representante español a la ‘Food Africa’ que se celebra en Egipto

Junto a ocho empresas murcianas llevan al país africano una propuesta de producción y comercialización dirigida a África y Oriente…
Actualidad

La agricultura murciana visita Canadá

Una decena de empresas de producto fresco, entre las que se encontraban varias de nuestras empresas asociadas, han participado en la misión comercial…
Actualidad

Un proyecto de Proexport entre los elegidos para impulsar la innovación en el sector agroalimentario regional

El proyecto NITROSFERA, coordinado por Proexport, ha sido reconocido por el Gobierno Regional como uno de los 17 grupos operativos…
Teléfono

00 34 968 18 86 00

Email

info@gsgrupo.com

Web
Dirección

Ctra. Jimenado, km 1

Localidad

Torre Pacheco 30700

Localidad de las Instalaciones

Torre Pacheco, Pozo Estrecho, Águilas, Agost, Cuevas del Almanzora, Cúllar, Huércal-Overa, Albacete.

Provincia

Murcia

Actividad

Producción, Exportación, Comercialización, OPFH.

Tipo de producciones

Fresco, Con destino a industria transformadora, 4ª gama, Ecológico.

Marcas comerciales

G’s Naturally Fresh®, Pascual Selección Natural®, Pascual Prestige®, Love Fresh®, Naturally Organic®

Organigrama
  • Presidente: David Abram
  • Director General: Guy W Shropshire
  • Director De Recursos Humanos Y Asesoria Jurídica: Pedro Alfonso Garre Izquierdo
  • Director Técnico y Desarrollo: Christopher Abram
  • Director Comercial (Pascual Marketing, S.L.): Rafael Soto Saura
  • Director Financiero: Pedro Hernández De Arce

Productos relacionados

Print Friendly, PDF & Email