DEILOR

Deilor se funda como Sociedad Cooperativa Agraria en 1994 en Totana, Murcia. Desde entonces hemos ido desarrollando nuestro sistema de producción para poder ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Controlamos la producción, el envasado y la comercialización total de nuestros productos.

Todos los productos son cultivados por nuestros socios en las más de 1.000 hectáreas de campos de cultivo que tenemos. Producimos más de 35.000 toneladas cada año.

Contamos tanto con los productos más tradicionales de la zona, como son el brócoli, la lechuga o el melón; como con productos recientemente incorporados al mercado como el BIMI o la calabaza Butternut Squash.

Hemos desarrollado un sistema que garantiza la calidad de nuestros productos. Se basa en prevenir cualquier peligro o riesgo, asegurando así la inocuidad en la producción. Nuestro departamento técnico se encarga tanto de incorporar los últimos avances en calidad como en desarrollo, garantizando la trazabilidad y el control de producto según las normas IFS y BRC, al igual que el cumplimiento de APPCC propio y la Cadena de Custodia.

Llevamos varios años desarrollando una gran red de comercialización con supermercados europeos. Trabajamos diariamente con empresas de Alemania, Bélgica, Países Bajos, Inglaterra, Polonia, República Checa, Suiza y Países Nórdicos.

Noticias relacionadas

AGRAR SYSTEMS S.A.

El sector productor aporta confianza a sus clientes ante las amenazas a la agricultura murciana

Las informaciones sobre el Mar Menor, el “brexit” y los costes de producción afectan a todas las empresas hortofrutícolas de…
Teléfono

+34 968 41 81 17

Fax

+34 968 42 33 15

Email

deilor@deilor.com

Web
Dirección

Autovía del Mediterráneo, Km 616 CP 30850

Localidad

Totana

Localidad de las Instalaciones

Totana

Provincia

Murcia

Actividad

Producción, Exportación, Comercialización, OPFH

Tipo de producciones

Ecológico, Fresco

Marcas comerciales

Deilor

Organigrama
  • PRESIDENTE: Juan Francisco Abellaneda García
  • DIRECTOR GERENTE: Antonio Francisco Onofre Navarro
  • DIRECTOR PRODUCCIÓN: María Isabel Guerrero Sánchez
  • DIRECTOR COMERCIAL: Jeroen Gerardus Marinus Smans

Productos relacionados

Print Friendly, PDF & Email