Proexport estará en Fruit Attraction 2019

Más de 90.000 profesionales, de hasta 130 países, se darán cita entre el 22 y el 24 de octubre en la Feria Internacional más importante del sector de las frutas y hortalizas: Fruit Attraction.

Por supuesto, Proexport (Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia) no se perderá la cita y  estará presente en el Hall 7 de IFEMA con un stand en el que estarán representadas todas sus empresas asociadas.

Hasta allí llevarán el eslogan ‘Aquí hay calidad’ que repite por segundo año consecutivo y con el que, como dijo el gerente de Proexport, Fernando Gómez, pretenden transmitir que “en la Región de Murcia hay calidad en la búsqueda constante del mejor sabor en las frutas y hortalizas que cultivamos, pero también en el trabajo y experiencia de nuestros agricultores y profesionales, en la investigación e innovación de nuestras empresas asociadas, en la pasión con la que vivimos una agricultura apegada a nuestra tierra y en el firme compromiso social y medioambiental de la inmensa mayoría de cuantos trabajamos en este sector”.

Fruit Attraction, organizada por IFEMA y FEPEX, es una de las herramientas de comercialización más relevantes dentro del sector hortofrutícola internacional y contará con más de 1800 empresas expuestas.

Comercialización, innovación, calidad y conocimiento son las premisas de esta edición 2019, que se celebra bajo el lema “Where fresh produce & innovation meet”.

Print Friendly, PDF & Email