G’S ESPAÑA HOLDINGS S.L.

El Grupo G’s España es líder en Europa en producción y comercialización de una amplia gama de hortalizas y frutas frescas. Establecido en nuestro país en 1985, es filial del grupo familiar The Shropshire Group, fundado en 1952 en Inglaterra.

En el año 2002, tras un rápido y significativo crecimiento en nuestro país, realiza una importante inversión comprando a la multinacional americana DOLE el 90,97% de Pascual Hermanos S.A.  A partir de entonces, su actividad se centra en integrar, mejorar, optimizar y potenciar las distintas líneas de producto y activos de la nueva organización. Potencia la producción de apio y lechugas, invirtiendo en nuevas tecnologías y variedades; racionaliza su negocio de cítricos; especializa sus actividades en el negocio de tomates; comienza la producción de hortalizas ecológicas a través de Naturally Organic; construye un nuevo almacén para reemplazar al ya existente en la localidad alicantina de Agost y en 2015 realiza la adquisición de Agrícola 92. El pasado año 2017 realiza inversión en la construcción de su fábrica de verduras procesadas.

El Grupo G’s España tiene su sede en la región de Murcia. Cuenta con más de 5000 hectáreas dedicadas al cultivo, entre otros, de todo tipo de lechugas, apio, brotes tiernos, cebolletas, tomates, rabanitos, cítricos, brócoli, melón y Sandía. Las zonas de producción se concentran en los valles de Murcia, Jumilla, Campo de Cartagena, Águilas, Almería, Albacete y Alicante.

Más del 80% de los productos del Grupo G’s España se exportan a Europa bajo una amplia variedad de marcas blancas y de las propias marcas comerciales del Grupo, donde destacan marcas tan reconocidas como G’s Naturally Fresh® y Pascual Selección Natural®.

El Grupo G’s España comercializa sus productos a través de Pascual Marketing, S.L. Sus principales mercados, además del nacional, son: Gran Bretaña, Alemania, Austria, Suecia, Dinamarca, Noruega y los nuevos países miembros de la Unión Europea. Cuenta entre sus clientes con las principales cadenas de la gran distribución, minoristas independientes, mayoristas y procesadores de alimentos europeos.

La alta calidad de sus productos hace que sean líderes en el mercado de alimentación. El Grupo G’s España suministra de manera eficiente productos frescos, saludables y de alta calidad, garantizando la trazabilidad completa de sus alimentos. Está presente a lo largo de toda la cadena, desde la semilla hasta la comercialización.

Sus productos cumplen con los más estrictos requisitos de seguridad alimentaria y sus fincas están gestionadas con el máximo respeto hacia el medio ambiente, contando con las certificaciones BRC-IFS, Global Gap o IFS Food entre otras.

Noticias relacionadas

Teléfono

00 34 968 18 86 00

Email

info@gsgrupo.com

Web
Dirección

Ctra. Jimenado, km 1

Localidad

Torre Pacheco 30700

Localidad de las Instalaciones

Torre Pacheco, Pozo Estrecho, Agost, Cuevas de Almanzora, Cúllar.

Provincia

Murcia

Actividad

Producción, Exportación, Comercialización, OPFH.

Tipo de producciones

Fresco, Con destino a industria transformadora, 4ª gama, Ecológico.

Marcas comerciales

G’s Naturally Fresh®, Pascual Selección Natural®, Pascual Prestige®, Love Fresh®, Naturally Organic®

Organigrama
  • Presidente: David Abram
  • Director General: Guy W Shropshire
  • Director De Recursos Humanos Y Asesoria Jurídica: Pedro Alfonso Garre Izquierdo
  • Director General Love Fresh Co.: David Ortiz Espinosa
  • Director Comercial (Pascual Marketing, S.L.): Rafael Soto Saura
  • Director Financiero: Pedro Hernández De Arce
Print Friendly, PDF & Email