Archivo

Carrefour compra siete centros Superma para ampliar su negocio urbano

By julio 19, 2008 No Comments

La empresa Carrefour ha adquirido siete centros a supermercados Superma, en la comunidad de Madrid, que operarán bajo la marca Carrefour City, sumándose a los tres que ya tiene el grupo de distribución.


La operación tiene como objetivo aumentar progresivamente la presencia de Carrefour City en entornos urbanos como formato complementario a los hipermercados y supermercados de la cadena. Los siete centros adquiridos cuentan con superficies de 200 a 400 metros cuadrados.


Desde su estrenó a finales de 2007 con tres centros pilotos para este formato urbano, la compañía apuesta por el crecimiento de Carrefour City a través de crecimiento orgánico, adquisiciones y mendiante la fórmula de franquicia.


Carrefour iniciará la remodelación de las tiendas mencionadas en julio y se prevé finalice en el mes de septiembre. Los centros se ubican siempre en el corazón de núcleos urbanos, y ofrece un surtido de productos compuesto en un 90% por artículos de alimentación, entre los que se incluyen una amplia gama de productos frescos, bebidas y alimentación envasada, y un desarrollo especial de productos precocinados. Estos establecimientos ofrecen también más de 1.000 artículos de las marcas propias de la cadena.


Los centros Carrefour City contarán con horario ininterrumpido todo el año, de 9 a 23 horas y abrirán sus puertas los domingos que permita la ley.

Print Friendly, PDF & Email