Archivo

PROEXPORT HA SIDO ELEGIDO COMO SOCIO DEL MES DE 5 AL DÍA

By febrero 3, 2010 No Comments

Proexport ha sido elegido como socio del mes de ‘5 al día’ por su contribución a la difusión entre la población del importante valor que las frutas y hortalizas tienen para la salud. El movimiento ‘5 al día’ ha destacado las acciones de responsabilidad social y fomento de una alimentación saludable por las que apuestan decididamente las empresas asociadas a Proexport.


«Los estudios científicos nos lo confirman y, como estamos convencidos de que a través de una alimentación adecuada en la que cobren protagonismo las frutas y hortalizas mejorará la salud de nuestras familias, no cesaremos en realizar todas aquellas acciones que contribuyan al bienestar de la sociedad», ha señalado el presidente de Proexport, Juan Marín Bravo.


En este empeño, Proexport ha puesto en marcha diversas iniciativas para promover la entrada en los hogares de las cantidades de frutas y hortalizas necesarias; como ejemplo, la reciente publicación del libro de recetas ‘Sembrando sabores’, donde se reitera la recomendación de consumir al menos 5 raciones de fruta y hortalizas al día.


«Con estas actuaciones consiguen acercar a la población las propiedades de las frutas y hortalizas frescas, sus valores nutricionales y algunos consejos de cómo incluirlos en la dieta diaria, una información cada vez más valorada por los consumidores», indican desde 5 al día.


Para Proexport este reconocimiento «es un aliciente más para que continuemos apostando por transmitir a la sociedad los beneficios del consumo de frutas y hortalizas frescas», ha asegurado Marín.

Print Friendly, PDF & Email