S.A.T. 9895 AGRÍCOLA PERICHAN

Grupo Perichan es un conjunto de empresas familiares dedicadas a la agricultura y comercializacion de sus productos. Estamos cultivando la tierra más de 30 años, lo que nos permite un conocimiento de la misma solventado día a día las dificultades que se nos planteen. Crecemos con un objetivo en común: ser una empresa capaz de dar respuesta tanto en cultivo como en el envasado y servicio a nuestros clientes.

Esta es la misma politica que contempla el joven equipo directivo actual, con una media de edad inferior a 35 años. Nuestra filosofia se apoya en valorar a nuestro equipo humano actual (1600 trabajadores), a nuestros proveedores y por supuesto a nuestros clientes.

El valor añadido que tiene la empresa son las herramientas empleadas para mantener la producción durante los  12 meses del año. Así  evitamos excesos de mercancía en el mercado y conseguimos que nuestras marcas no queden fuera de la distribución.

Trabajamos para nuestros clientes, involucrándolos en la producción para que sean partícipes de la misma en momentos buenos y no tan buenos, trabajamos de la mano.

Se ha integrado en nuestra empresa un equipo de personal para reducción de costes, fruto de ello se ha implatado una maquinaria mediante robots, capaz de solventar el trabajo más duro de nuestros trabajadores, con lo que hemos conseguido reducir el absentismo y bajas laborales, al mismo tiempo que bajamos costes.

Nos metemos en la casa del cliente y el cliente en nuestra casa para ambos realizar el fruto que buscamos, ese es nuestro trabajo.

Noticias relacionadas

AGRAR SYSTEMS S.A.

El sector productor aporta confianza a sus clientes ante las amenazas a la agricultura murciana

Las informaciones sobre el Mar Menor, el “brexit” y los costes de producción afectan a todas las empresas hortofrutícolas de…
Teléfono

00 34 968 15 88 12

Fax

00 34 968 15 88 10

Email

perichan@perichan.com

Web
Dirección

Cañada del Gallego, s/n

Localidad

Mazarrón 30876

Localidad de las Instalaciones

Cañada de Gallego y Mazarrón

Provincia

Murcia

Actividad

Producción, Exportación, Comercialización.

Tipo de producciones

Fresco

Marcas comerciales

Perichan, Percheles y Full Fresh

Organigrama
  • Director General: Celestino Méndez Raja
  • Director de Producción: Celestino Méndez
  • Director comercial y almacén: Juan Cruz Sánchez
  • Director de Compras: José Francisco Méndez
  • Directora de Administración: Ana Lucia Méndez

Productos relacionados

Print Friendly, PDF & Email