NATURAL SALADS S.L.

Desde nuestros inicios en el año 2001, en Natural Salads nos hemos destacado como una empresa con una sólida trayectoria, dedicada a la producción y manipulación de diversos de productos hortofrutícolas de gran calidad, tales como lechuga iceberg, lechuga romana, apio, berenjena, sandía y espinaca, entre otros.

De igual forma, con el objetivo de prestar un servicio integral, nos encargamos del envasado y distribución de los productos a nuestros clientes. Para ello, contamos con los mejores recursos y medios técnicos en nuestras modernas instalaciones, con almacén de manipulación de alimentos, oficinas y cámaras de almacenaje perfectamente acondicionadas para nuestros productos.

Actualmente, el personal en plantilla asciende a más de 500 trabajadores entre: Gerencia, Administración, Técnicos titulados y obreros cualificados, y somos conscientes de que nuestro valioso recurso humano es uno de los factores clave para nuestro constante crecimiento y desarrollo.

Natural Salads cumple con todas las normativas europeas y expectativas de calidad, servicio y garantía de nuestros clientes.

Noticias relacionadas

Teléfono

00 34 968 48 23 69

Fax

00 34 968 48 24 36

Email

administracion@naturalsalads.com

Web
Dirección

Ctra. Mazarrón, km1

Localidad

Lorca 30813

Localidad de las Instalaciones

Lorca, Pulpi, Aguilas, Mazarrón, Totana, Cartagena, Vera y Cuevas

Provincia

Murcia

Actividad

Producción, Exportación, Comercialización.

Tipo de producciones

Fresco

Marcas comerciales

NATURAL SALADS

Organigrama
  • Presidente: Antonio Gabarrón Quesada
  • Director Gerente: Andrés Román Re
  • Director Comercial: Francisco Abellaneda Murcia
  • Director de Producción: Juan Miguel Navarro

Productos relacionados

Print Friendly, PDF & Email