AGROHERNI

Agroherni es un prestigioso productor de frutas y hortalizas. Su historia se encuentra estrechamente vinculada a la actividad agrícola desde el año 1996, con la producción a gran escala de productos frescos, para el mercado local.
Desde entonces, la actividad de la empresa ha ido en continuo crecimiento hasta consolidarse como un grupo que en la actualidad se encuentra entre los más relevantes del sector en el mercado europeo.
Fruto de su crecimiento, Agroherni ha diversificado su actividad en distintas áreas climáticas de producción y con oportunidades de crecimiento de mercado, lo que ha significado la ampliación de su gama de productos y ofertas a clientes.
Agroherni exporta sus productos a más de 20 países, abasteciendo a mayoristas, cadenas de supermercados, y empresas de cuarta gama.
Con el fin de satisfacer la demanda de producto ecológico por el consumidor, Agroherni continuamente incrementa el número de hectáreas y fincas dedicadas a la producción orgánica.
Su certificación ecológica asegura que la actividad se desarrolla en perfecta armonía con el medio ambiente, asegurando el equilibrio de las tierras, y la producción de productos saludables.
Agroherni se enorgullece de la calidad de sus seis familias de productos: productos ecológicos, hierbas aromáticas, brotes de hoja, lechuga y apio, tomate, así como frutas de hueso, y lo más importante, de saber “deleitar a sus clientes” con innovación, calidad certificada y crecimiento sostenible.
En Agroherni se controlan todos los niveles de producción, desde el cultivo, la recolección y el enfriamiento del producto, hasta su distribución a clientes sometiendo su actividad a estrictos controles realizados por su equipo de técnicos altamente capacitados y comprometidos con la empresa.

Noticias relacionadas

Teléfono

00 34 968 16 42 58

Fax

00 34 968 12 79 01

Email

info@agroherni.es

Web
Dirección

Ctra.RM-E15 de F.Alamo-Las Palas km. 8

Localidad

Las Palas 30334

Localidad de las Instalaciones

Las Palas

Provincia

Murcia

Actividad

Producción, Exportación, Comercialización, OPFH, orgánico.

Tipo de producciones

Fresco, con destino a industria transformadora, ecológico.

Marcas comerciales

Herni, Hi bio, Ideal Salad.

Organigrama
  • CEO: Antonio Hernández Nieto
  • Director General: Sergio Ros Hernández
  • Director Comercial: Martin Grünblatt
  • Director de Producción: David Mompean Serrano

Productos relacionados

Print Friendly, PDF & Email