Archivo

JUAN MARIN BRAVO, ÚNICO CANDIDATO PARA RELEVAR A MIGUEL DURÁN EN LA PRESIDENCIA DE PROEXPORT

By septiembre 10, 2009 No Comments

Copiamos a continuación para su información la nota que desde la Dirección de Proexport se ha dirigido a sus asociados en el día de hoy:


“En relación con el proceso electoral abierto para la elección de Presidente de PROEXPORT, le comunico que una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas a las 24:00 h. del día de ayer 8 de octubre, en esta Asociación se habían recibido por escrito las candidaturas de los siguientes asociados:


– D. Juan Marín Bravo, de Campo de Lorca S.C.L.
– D. David Abram, de Grupo G’s España
– D. Laureano Montesinos, de Fruveg. S. Coop.
– D. Mariano Zapata, de Mercagrisa S.A.


Sin embargo, esta misma mañana hemos recibido escritos de los señores Abram, Montesinos y Zapata comunicando su decisión de retirar sus respectivas candidaturas y mostrar su decidido apoyo a la del Sr. Marín.


Por tanto, de forma oficial le comunico que de acuerdo con los Estatutos en vigor, la única candidatura que concurrirá a las elecciones de Presidente de PROEXPORT en la Asamblea General que se celebrará el próximo 23 de octubre es la del  Sr. Juan Marín Bravo, Presidente-Gerente de Campo de Lorca S.C.L.
 
Declaraciones


El actual Presidente de PROEXPORT, Miguel Durán, que ya había anunciado que no se presentaría a la reelección ha declarado su “satisfacción porque contemos en PROEXPORT con un candidato de la talla profesional y humana de Juan Marín, que además reúne el más amplio consenso dentro de la Asociación y contribuirá sin duda a mantener la unidad e independencia que hasta ahora nos ha caracterizado”.


Para Durán, esta candidatura supone “no sólo un cambio de persona, sino un cambio de generación, de forma de hacer las cosas y de encarar los retos del sector, lo que demuestra que esta Asociación está muy viva y cuenta con líderes que miran con determinación al futuro”. 
 


Breve currículo del Sr. Marín Bravo



Juan Marín Bravo, de 43 años y natural de Lorca, es un joven empresario que ha estado siempre vinculado al sector agrario regional.


En la actualidad es Presidente-Gerente de la empresa Campo de Lorca S.C.L. y miembro activo de Proexport desde hace 11 años, donde ocupaba la presidencia del Comité Sectorial de Brócoli-Coliflor. En la  Federación Nacional FEPEX, presidía el comité nacional de brócoli-coliflor.


Además, el Sr. Marín es Presidente de las empresas Hortofrutícola 3 Puentes y de Kettle Produce España. Es Gerente de la alhóndiga Agrocazalla, a la vez que socio y Vicepresidente del consorcio de exportación Grupo Hortiberia. 


El Sr. Marín está casado y tiene 3 hijos.



Puede descargar la foto de Juan Marín Bravo en:
 http://www.proexport.es/Documentos/Informacion/20094171277juan_marin.jpg



PROEXPORT (www.proexport.es) está formada por 55 grupos de empresas y cooperativas agrarias dedicadas a la producción y exportación de frutas y hortalizas de la Región de Murcia, siendo la organización líder del sector hortofrutícola murciano. Sus empresas asociadas dan empleo a más de 30.000 trabajadores y representan más del 65% de la exportación hortícola murciana, cuyas cifras de comercialización superan el 1.000.000 Tm.



Para ampliar información:


Fernando P. Gómez. Director General de PROEXPORT. Móvil: 669.749784  www.proexport.es   

Print Friendly, PDF & Email