Archivo

Juan Marín Bravo, único candidato a presidir PROEXPORT durante los próximos tres años

By junio 15, 2015 No Comments

Juan Marín Bravo, presenta nuevamente su candidatura a la Presidencia de la Asociación de Productores y Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (PROEXPORT), que este viernes, 19 de junio, celebra su Asamblea General Ordinaria en Murcia. Durante el evento, que tendrá lugar a largo de la mañana en los salones Promenade se realizará la renovación de cargos de la Comisión de Gobierno para el periodo 2015-2018.

Juan Marin Bravo, director de la empresa Campo de Lorca SCL y actual presidente de Proexport, es el único candidato que opta a la reelección, en lo que sería su tercer mandato al frente de la Asociación. Marín reúne un gran consenso entre los asociados de Proexport para encabezar a los exportadores hortofrutícolas. A ellos compromete seguir impulsando Proexport como “el foro empresarial en el que compartir el análisis sectorial, establecer estrategias de futuro, impulsar proyectos, cooperar y crecer juntos defendiendo los intereses del sector de frutas y hortalizas”.

Marín Bravo, que en el acto de clausura realizará una ponencia titulada Los retos del sector hortofrutícola español en el nuevo escenario político adelanta que estos tiempos “nos exigen a todos hacer un ejercicio de mayor diálogo y explicación de nuestras propuestas e ideas”.

En la Asamblea, que será clausurada por el presidente en funciones de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre, se dan cita empresarios agrarios y directivos del sector y de la industria afín. Todos ellos participarán a partir de las 12.15 horas en el Foro Proexport, un espacio de reflexión sobre temas de ámbito global. En esta ocasión se analizarán las tendencias del consumidor de frutas y hortalizas a través de la ponencia ¿Qué hacer para seguir creciendo en frutas y hortalizas? Las respuestas de consumidor y distribución, a cargo de Nuria Tobia, directora de Frescos de Kantar Worldpanel, empresa líder mundial en conocimiento y comprensión del consumidor a través de paneles de consumo.

Print Friendly, PDF & Email