Archivo

EL PLAN DE INTEGRACIÓN DE PROEXPORT, ENTRE LOS MEJORES PROYECTOS DE RESPONSABILIDAD

By septiembre 25, 2008 No Comments

Bajo el título «Siembra Responsabilidad, Cosecha Integración», PROEXPORT expondrá ante más de 300 expertos el conjunto de soluciones englobadas en el Plan de Integración de Inmigrantes en el Sector Agrario, que ha desarrollado en sus empresas asociadas.


Estas acciones han sido seleccionadas para participar en la segunda edición en España del CSR Marketplace de Forética, que se celebrará en Madrid el próximo 9 de octubre y donde confluirán las mejores iniciativas empresariales en el campo de la gestión ética y socialmente responsable en España, realizadas tanto por entidades privadas como públicas.


En el campo de Igualdad de Oportunidades y Diversidad, competirán junto a PROEXPORT iniciativas de conciliación laboral (Caja Burgos, Contratas y Obras), accesibilidad (Renfe) o Diversidad (L’Oreal), entre otras. 


PROEXPORT presentará proyectos tan interesantes en cuanto a la integración social como la Carrera Intercultural, las Guías de Riesgos Laborales adaptadas a trabajadores inmigrantes del sector agrario o las campañas de integración desarrolladas en el seno de las empresas agrícolas.


Las soluciones más innovadoras a retos de la gestión de la Responsabilidad Social tanto en grandes organizaciones como pequeñas han sido seleccionadas este año para ser expuestas en el CSR MarketPlace en los apartados tan diversos como Acción social, Buen Gobierno y Medidas Anticorrupción, Comunicación, Innovación, Iniciativas Públicas, Medio Ambiente, Salud y Seguridad, entre un conjunto de 12 categorías que se presentarán en el Mercado de Forética.


 

Print Friendly, PDF & Email