Acceso a la Intranet
Inicio Inicio Contacto Aviso Legal
boton
elemento decorativo flor Productos y variedades
elemento decorativo linea
elemento decorativo flor Calendario de producción
elemento decorativo linea
elemento decorativo flor Datos y gráficos de comercio
elemento decorativo linea
elemento decorativo flor Mercados de exportación
boton
elemento decorativo flor Mapa de productores
elemento decorativo linea
elemento decorativo flor Proceso productivo
elemento decorativo linea
elemento decorativo flor La R.M.: Huerta de Europa
elemento decorativo linea
elemento decorativo flor Elige "Producto Europeo"
boton
elemento decorativo flor La distribución en Europa
elemento decorativo linea
elemento decorativo flor Principales clientes por país
elemento decorativo linea
elemento decorativo flor Países de destino
elemento decorativo linea
elemento decorativo flor Colaboración mutua
boton
elemento decorativo flor Agricultura limpia
elemento decorativo linea
elemento decorativo flor Innovamos para tí
elemento decorativo linea
elemento decorativo flor Máxima seguridad alimentaria
elemento decorativo linea
elemento decorativo flor Propiedades saludables F y H
elemento decorativo linea
elemento decorativo flor Recetas y premios
elemento decorativo linea

 
 

Francisco Góngora (Hortyfruta), Esther Schweins y Juan Marín (PROEXPORT), han presentado el balance de la campaña "Hortalizas de Europa: We Care, You Enjoy". 

Miercoles 4 de Febrero 2015
Más de 850 millones de impactos: balance de Hortalizas de Europa: We Care, You Enjoy, presentado en Fruit Logística

Intensa actividad comercial e institucional en el stand de PROEXPORT en Berlín

PROEXPORT y sus empresas asociadas han inaugurado esta mañana la feria Fruit Logística 2015 con multitud de encuentros comerciales y visitas institucionales. Listos para hacer negocios e incrementar la cuota de mercado de las frutas y hortalizas murcianas, un centenar de comerciales y directivos de las empresas vinculadas a la Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (PROEXPORT) han mantenido las primeras reuniones con los clientes internacionales en la feria internacional del sector, que se celebra en Berlín hasta el 6 de febrero.

Además, la campaña “Hortalizas de Europa: We Care, You Enjoy”, impulsada por PROEXPORT y HORTYFRUTA con el apoyo del Gobierno de España y la UE, ha presentado ante representantes de la distribución, productores y autoridades, los resultados de las acciones llevadas a cabo durante los tres últimos años en Alemania, Austria y Reino Unido, con las que se han superado los 850 millones de impactos.

El presidente de PROEXPORT, Juan Marín, ha resaltado que a través de esta campaña “hemos pasado de hablar a nuestros compradores internacionales a dirigirnos directamente a los consumidores con acciones en medios de comunicación y de marketing directo. Hemos salido a la calle y a los supermercados”. “Abrimos nuestras empresas, enseñando nuestros campos a los periodistas, en un ejercicio de total transparencia, para que conozcan en primera persona nuestra tecnología, las estrictas normas laborales y medioambientales que nos regulan, nuestras prácticas agrícolas y de lucha biológica, todo ello con el objetivo de provocar una sonrisa con nuestras hortalizas”.

Al evento han asistido el presidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre, el consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, y el Embajador de España en Alemania, Pablo García-Berdoy, entre otras autoridades, que también han compartido impresiones con las empresas de PROEXPORT presentes en la feria. 

Empresas expositoras

Las empresas asociadas que coexponen en el espacio agrupado de la PROEXPORT son: Agrícola Santa Eulalia, Agromediterránea Hortofrutícola, Agrotomy Marketing, Teresa Hermanos, Campo de Lorca, Fruveg y Kettle Produce España. Además, participan en Fruitlogística 2015 con stand propio Agridemur Marketing, Behr Iberia, Difrusa Export, G’s España, G.H. Murciana de Vegetales, Hortiberia, Kernel Export, Looije Águilas, Procomel, Verdimed, Primaflor, Sol y Tierra Campo de Cartagena y Surinver. 

Fuente: PROEXPORT
 
Volver al listado de noticias
 
Avd/Ronda de Levante 30008 Murcia - España Tlf 968 271779 Fax: 968 200098 email: proexport@proexport.es
La asociación | Empresas asociadas | Noticias | Agenda de eventos | Contacto | Memoria de responsabilidad Social [Sitemap] [Diseño web]
Proyecto financiado por la Region de Murcia