Acceso a la Intranet
Inicio Inicio Contacto Aviso Legal
boton
elemento decorativo flor Productos y variedades
elemento decorativo linea
elemento decorativo flor Calendario de producción
elemento decorativo linea
elemento decorativo flor Datos y gráficos de comercio
elemento decorativo linea
elemento decorativo flor Mercados de exportación
boton
elemento decorativo flor Mapa de productores
elemento decorativo linea
elemento decorativo flor Proceso productivo
elemento decorativo linea
elemento decorativo flor La R.M.: Huerta de Europa
elemento decorativo linea
elemento decorativo flor Elige "Producto Europeo"
boton
elemento decorativo flor La distribución en Europa
elemento decorativo linea
elemento decorativo flor Principales clientes por país
elemento decorativo linea
elemento decorativo flor Países de destino
elemento decorativo linea
elemento decorativo flor Colaboración mutua
boton
elemento decorativo flor Agricultura limpia
elemento decorativo linea
elemento decorativo flor Innovamos para tí
elemento decorativo linea
elemento decorativo flor Máxima seguridad alimentaria
elemento decorativo linea
elemento decorativo flor Propiedades saludables F y H
elemento decorativo linea
elemento decorativo flor Recetas y premios
elemento decorativo linea

 
 

Martes 1 de Abril 2014
Polinizajobs.com invita a los universitarios a buscar su futuro laboral en el sector agrario de la Región de Murcia

El portal de empleo impulsado por PROEXPORT conecta a los demandantes con las ofertas de las empresas productoras-exportadores hortofrutícolas

Técnico de Recursos Humanos, ingeniero técnico agrícola y peón agrícola son las últimas ofertas publicadas en el portal Polinizajobs.com, la web del empleo agrario impulsada por PROEXPORT para que las empresas de la Región de Murcia gestionen sus ofertas laborales y encuentren los mejores perfiles para cubrir los puestos vacantes en sus organizaciones.

El miércoles, 2 de abril, y el jueves, 3 de abril, Polinizajobs.com participa en el Foro de Empleo que organiza la Escuela de Negocios en las universidades de Murcia y Cartagena, para presentar a los universitarios las posibilidades de empleo que ofrece el sector agrario murciano, un sector agrario en contante crecimiento e innovación.

“Las ofertas de empleo cubren todos los niveles de formación y como cualquier empresa, las del sector agrario ofrecen salidas profesionales destinadas a titulaciones universitarias tan diversas como Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Agronómica, Informática, Recursos Humanos, Química, Tecnología de los Alimentos, Medio Ambiente, Publicidad y un largo etcétera de perfiles profesionales que trabajan no sólo en la Región sino abriendo mercado en cada uno de los destinos a los que llegan las frutas y hortalizas murcianas”, explica José Ramón Carrasco, responsable de Polinizajobs.com.

El portal es totalmente gratuito tanto para candidatos como para las empresas que cuelgan en él sus procesos de selección. “Tras la inscripción, los candidatos podrán recibir las ofertas de trabajo de polinizajobs.com adaptadas a su perfil directamente en su correo”, añade Carrasco.

Una vez contactados a través del portal demandante y oferta, según criterios que garantizan idénticas posibilidades a todos los candidatos posibles, los procesos de selección  son realizados directamente por los responsables de Recursos Humanos de las empresas hortofrutícolas, ya que Polinizajobs.com no interviene en las fases finales, con el objetivo de que cada empresa encuentre el perfil que más se adapta a sus necesidades.

El punto de información de Polinizajobs.com estará ubicado mañana miércoles en la Escuela de Negocios del Campus de Espinardo y el jueves en la Facultad de Empresa de la UPCT, con el objetivo de presentar las últimas ofertas laborales del sector primario.

Fuente: PROEXPORT
 
Volver al listado de noticias
 
Avd/Ronda de Levante 30008 Murcia - España Tlf 968 271779 Fax: 968 200098 email: proexport@proexport.es
La asociación | Empresas asociadas | Noticias | Agenda de eventos | Contacto | Memoria de responsabilidad Social [Sitemap] [Diseño web]
Proyecto financiado por la Region de Murcia